Inicio     Buscar     Publicar anuncio     Mi cuenta     Contáctanos  
 
    Registrarse     Iniciar sesión  
  Búsqueda  

Búsqueda avanzada

  Categorías  

RENTA DE ANDAMIOS ESMETEVA

ESMETEVA S.A de C.V. es una empresa mexicana especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas a nivel residencial e industrial tales como: naves industriales, centros comerciales, edificios, herrería, ventanearía, barandales y estructuras complejas, además de ser especialistas en el diseño e instalación de techumbres con cualquier tipo de material, la instalación de tuberías para líneas de proceso y el reforzamiento estructural de edificios.

ESMETEVA abre una nueva división de negocios en lo referente a la fabricación y renta de andamios para todo tipo de trabajo de construcción.

ESMETEVA pone a su disposición diferentes modelos que se adaptan a los diversos espacios y necesidades de su obra:

-Andamios estándar (1.50x2.00 m de altura) para torres de trabajo de hasta 10 m de altura. -Andamios angostos (0.80x2.00 m de altura) para espacios de difícil acceso.
-Andamios de baja altura (1.50x1.00m de altura) para la realización de plafones o para ajuste de altura de torres.
-Hamacas de seguridad.

Cuentan con sistemas de armado de alta seguridad, plataforma de fierro-madera ligera y ruedas de trabajo en óptimas condiciones.

Nuestros andamios son seguros y de fácil instalación.

Atención en CDMX y Área Metropolitana.
Entrega a domicilio.

OFRECEMOS LOSMEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!!

SOLICITA COTIZACIÓN!!!
esmeteva.andamios@gmail.com

Si requieres atención personalizada, llámanos:
(55) 62792583 / (55) 62789704
Lunes-Viernes 8:00-18:00 hrs.
Sábados 8:00-12:00 hrs.





Colócalo, es un portal de clasificados en Internet, en donde podrá encontrar autos, inmuebles, equipos de computo, mascotas, ofertas de empleo, restaurantes, cursos, clínicas de belleza, promociones turísticas, servicios de banquetes, albañilería, escuelas, médicos, además anuncios de encuentros, servicios para adultos, entre muchos más. ¡No lo pienses más! ¡Pública tu clasificado, gratis!

Aceptamos pagos con:
Paypal