Inicio     Buscar     Publicar anuncio     Mi cuenta     Contáctanos  
 
    Registrarse     Iniciar sesión  
  Búsqueda  

Búsqueda avanzada

  Categorías  

Para ti que quieres ofrecer tu producto...

¡Gracias por preferirnos! Ponemos a tu disposición un portal de anuncios clasificados en donde queremos que ¡Coloques tu producto!, nuestros vendedores como compradores, tienen acceso a los anuncios de manera rápida, además que al incluir la imagen de lo que quieres colocar le das la oportunidad a las personas interesadas, a conocer lo que ofreces… el registro es sencillo, gratuito, tú decides si en la noche o en el día públicas tu anuncio… ¡no esperes mas! ¡seguro lo colocas!

Tú anuncio ¡Gratis!

"Mi cuenta " Contarás con un Panel de control, en donde podrás editar tu clasificado.
"Mis Clasificados " Podrás llevar tu récord, ver los comentarios de otros usuarios sobre tu anuncio, etc.
"Mis clasificados activos " En éste apartado veras el tiempo de ingreso y de vencimiento de los mismos.
"Crear un cartel o folleto " Nuestra aplicación te permitirá en cuatro pasos sencillos el crear un cartel o folleto, listo para imprimir.
"Sistema de comunicación " Dicho sistema te permitirá el recibir mensajes de otros usuarios, así mismo el contestarles y mantener una comunicación directa, sin intermediarios.
"Recomienda a un amigo (a) " Te facilitamos el que puedas avisar de tus productos a tus amigos, también podrás recomendarle los productos de otros usuarios.
"Más ventajas " Tienes la ventaja de elegir diferentes atributos para incluir a tu clasificado, con el fin de resaltarlo, como se mencionan a continuación:
"Etiquetas" Notas de aviso a un costado de tu Clasificado, permite agregar una característica especial, con lo que seguro verán tu anuncio.
"Mejor ubicación " tienes la opción de escoger la ubicación de tu anuncio dentro de la categoría dándole con esto ventaja sobre otros Clasificados.
"Inclusión de imágenes " las imágenes hablan más que mil palabras, al incluir fotos, podrás dar más información a nuestros visitantes.

¿Qué esperas? ¡Regístrate!





Colócalo, es un portal de clasificados en Internet, en donde podrá encontrar autos, inmuebles, equipos de computo, mascotas, ofertas de empleo, restaurantes, cursos, clínicas de belleza, promociones turísticas, servicios de banquetes, albañilería, escuelas, médicos, además anuncios de encuentros, servicios para adultos, entre muchos más. ¡No lo pienses más! ¡Pública tu clasificado, gratis!

Aceptamos pagos con:
Paypal