Inicio     Buscar     Publicar anuncio     Mi cuenta     Contáctanos  
 
    Registrarse     Iniciar sesión  
  Búsqueda  

Búsqueda avanzada

  Categorías  

Opciones del comprador...

¡Gracias por visitarnos! Somos el mejor sitio de Clasificados de la RED, contamos con una aplicación dinámica, fácil de usar y con diferentes opciones de las cuales puedes hacer uso… ¿Listo para conocerlas?

¡Nuestro registro es totalmente gratuito!, Ingresa aquí

"Mi cuenta" Contarás con un Panel de control, en donde podrás revisar tus mensajes, verás la lista general de los clasificados que te interesan, a cuales les diste votos a favor o en contra, etc.
"Lista de favoritos " Tienes la opción de agregar los clasificados a una lista de favoritos, para que no te pierdas de las grandes oportunidades y opciones que promocionan nuestros anunciantes.
"Búsqueda avanzada" Ponemos a tu disposición un sistema de búsqueda que te permitirá incluir criterios de búsqueda más puntuales.
"Sistema de Mensajes" Tienes las posibilidad de ponerte en comunicación de manera directa con el anunciante, sin intermediarios. Contarás con una bandeja de entrada en donde se almacenaran las respuestas que recibas sobre tus consultas.
"Recomienda a un amigo" Tienes la posibilidad de avisar a tus amigos, familiares y conocidos, de información que consideres puede ser de su interés, los mismos recibirán de manera inmediata la liga en donde pueden consultar el clasificado.
"Vota" Como el cliente tiene siempre la razón, queremos saber la opinión sobre el anúnciate y sus ofertas, por lo que tienes la posibilidad de dar tu punto de vista… ¡No dudes en hacer valer tu opinión!

¡Regístrate ahora! Es rápido y muy sencillo





Colócalo, es un portal de clasificados en Internet, en donde podrá encontrar autos, inmuebles, equipos de computo, mascotas, ofertas de empleo, restaurantes, cursos, clínicas de belleza, promociones turísticas, servicios de banquetes, albañilería, escuelas, médicos, además anuncios de encuentros, servicios para adultos, entre muchos más. ¡No lo pienses más! ¡Pública tu clasificado, gratis!

Aceptamos pagos con:
Paypal