Inicio     Buscar     Publicar anuncio     Mi cuenta     Contáctanos  
 
    Registrarse     Iniciar sesión  
  Búsqueda  

Búsqueda avanzada

  Categorías  

Acerca de Colócalo

¡Porque todos tenemos algo que colocar y no sólo anunciar!

Somos una empresa 100% mexicana con tecnología de punta enfocada en e-comerce, por medio de la cual podrás incluir tus Clasificados y ofrecer tus servicios o productos en Internet, de una manera fácil y sencilla. Y te preguntarás ¿Cuál es la ventaja de ingresar mi clasificado en Internet? La principal es la distribución global, es económico, podrás agregar detalles sin límites, incluir fotos (una imagen habla más que mil palabras) y por último tu publicidad va dirigida a la población económicamente activa que va de mediano a alto poder adquisitivo.

Sumado todo lo anterior el gozar de los resultados de las campañas que estableceremos en los mejores buscadores, en radio, a través de sitios aliados, etc. ¿Qué tienes que hacer? Sólo necesitas registrarte y empezar a usar nuestra aplicación y si eres Usuario particular tus clasificados son ¡Gratuitos! no hay trucos, ni compromisos ocultos.

¡No lo anuncies...





Colócalo, es un portal de clasificados en Internet, en donde podrá encontrar autos, inmuebles, equipos de computo, mascotas, ofertas de empleo, restaurantes, cursos, clínicas de belleza, promociones turísticas, servicios de banquetes, albañilería, escuelas, médicos, además anuncios de encuentros, servicios para adultos, entre muchos más. ¡No lo pienses más! ¡Pública tu clasificado, gratis!

Aceptamos pagos con:
Paypal