Inicio     Buscar     Publicar anuncio     Mi cuenta     Contáctanos  
 
    Registrarse     Iniciar sesión  
  Búsqueda  

Búsqueda avanzada

  Categorías  

Nuestros servicios ...

Nuestra misión es el ayudarte a colocar tus productos o servicios, por lo que ponemos a tu disposición, diferentes opciones que se ajusten a tu presupuesto y a tus necesidades.

Anuncios destacados: Te permite el poner la imagen de tu producto o servicio en la página principal con una descripción corta pero significativa, ¡imposible que no te vean y aun costo muy bajo!

¡Tenemos la mejor promoción para ti! Contrata tu clasificado destacado por sólo $25 MNX y asegura que lo verán… el tiempo mínimo de contrato es de tres meses. Recuerda… ¡El que no enseña, no vende!
+ informes a nuestro correo-e.

¡Banners!

Alertas: Son etiquetas que permiten que se destaque tu anuncio con datos específicos como, ¡Ganga!, ¡Trato directo!, ¡Bellísimo!, ¡Seriedad!, entre otros.
Paquete básico: Queremos que conozcas nuestro servicio y que coloques rápidamente tu producto, por lo que podrás publicar hasta dos clasificados diferentes, por un periodo de 60 días… ¡Totalmente gratis!

El éxito para que tu clasificado se encuentre entre los más visitados, es el que este bien redactado, un buen uso de mayúsculas y minúsculas (Si sólo usas mayúsculas, es agresivo a la vista y equivale a gritar), que tenga una información detallada y completa, de preferencia que agregues imágenes, pues es mejor que mil palabras.

Si tienes dudas ingresa a nuestra ayuda rápida.

¡Ayuda!
Paquetes específicos: Dirigidos a inmobiliarias, lotes de autos, empresas de colocación de empleo, Pymes, empresas multinivel, entre otras. Tenemos paquetes desde $50 MX mensuales. Cotiza con nosotros
.
Banners publicitarios: Los banners llaman la atención y son un gran apoyo para ofrecer un producto o servicio, lo mejor de todo es que nuestros servicios no son costosos, tenemos planes que van desde los $50 MX mensuales. Cotiza con nosotros.

Los banners que tenemos a disposición son los señalados en color verde:

¡Banners!

Cotizaciones, pagos, dudas, aclaraciones, recomendaciones, quejas y más… envíanos un correo-e a:




Colócalo, es un portal de clasificados en Internet, en donde podrá encontrar autos, inmuebles, equipos de computo, mascotas, ofertas de empleo, restaurantes, cursos, clínicas de belleza, promociones turísticas, servicios de banquetes, albañilería, escuelas, médicos, además anuncios de encuentros, servicios para adultos, entre muchos más. ¡No lo pienses más! ¡Pública tu clasificado, gratis!

Aceptamos pagos con:
Paypal